Páginas

20 de abril de 2008

Los Bush intentan lavar su imagen en televisión


Bush aparecerá en el 'Allá tú' americano para dar las gracias a un veterano de Irak


Los Bush intentan lavar su imagen en televisión Con esta aparición en un programa de televisión en prime time, el Presidente de los Estados Unidos intentará lavar su deteriorada imagen en la recta final de su mandado.

Sin embargo, no es la primera vez que Bush aparece en un programa de entretenimiento. El presidente ya protagonizó una aparición el año pasado en 'American Idol', donde agradeció junto a su mujer la solidaridad de los espectadores en un especial solidario. En Europa, el ex Primer Ministro británico Tony Blair se prestó a protagonizar un sketch humorístico en el telemaratón 'Comic Relief' organizado por la BBC.

el Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, aparecerá en pantalla agradeciéndole sus servicios en Iraq y deseándole suerte en el concurso. El mensaje fue grabado desde la Casa Blanca.

Será el próximo lunes. En Deal or No Deal, un programa concurso de formato similar al español Allá Tú, el presidente norteamericano George W. Bush, hará una aparición estelar para agradecer a uno de los concursantes, al capitán Joseph Kobes, veterano por tres veces de la guerra de Irak, su compromiso con la nación y la libertad, según informa formulatv.com.

mas en http://www.20minutos.es/

No hay comentarios: