Páginas

11 de mayo de 2008

Como quiera es malo…….si hacen o no hacen como quiera es malo


Saben por que a este país le llaman el país de las maravillas
Por que es que lo que pasa aquí no pasa en más partes del mundo,

Con tan solo decirles que el otro día estuve compartiendo con
Unos amigos, y uno de ellos resalto que el síndico de santo domingo este,
estaba en lo suyo (trabajando) por que hizo esto y lo otro, y que por aquí y que por aya
Ect, ect, ect


otro amigo mió le dijo que eso es político, que el hace todas
Esas obras para que su candidato, gane las elecciones este 16 de mayo del 2008
Y les hago esta pregunta ¿para que es que el sindico esta ahí ?

Es para trabajar lo mas que el pueda y hacer obras para bien de
Los ciudaínos de santo domingo este, que día a día pagan sus
Impuestos al gobierno, y creo yo que todo lo que un político
Haga en bien de la población esta más que bien.


Como quiera es malo si hacen un parque,
Hay ese parque van a venir muchos delincuentes
Y eso va hacer una cuna de gente de otros barrios, si no se le va
La luz, la luz no se va por que ya casi estamos
A 16 de mayo, eso es político, el gobierno esta dado
Funditas pero yo no quiero para que no vallan a decir
Que estoy en mala. Señores vamos a dejar de no recoser
Las cosas buenas que hacen por nosotros, Y a dar gracias
Adiós por el país que tenemos.


Como dice un dicho popular
Como quiera e malo, si les hacen un
Bien se lo encuentran malo y si no le lo
Hacen también.
nota: no somos de ningu partido politico ok.....
este blog es para dar nuestro punto de vista
de cada tema.

No hay comentarios: