Páginas

28 de mayo de 2008

Cuando una ley no les conviene, modifíquela


Cuando una ley no les conviene “modifíquela “


Pero que esta pasando con los políticos dominicanos ellos se creen que la constitución es un relajo como para que la estén modificando a su antojo o melagariamente por el simple hecho de que nos le favorece una ley o algo en la constitución lo primero que hacen ellos es plantear que la modifiquen para su conveniencia en ese momento.

Un caso reciente es el del ex presidente Hipólito Mejia que en el año 2002 formo parte del grupo reeleccionista que sin querré queriendo modificaron la constitución de la Republica Dominicana y le dio paso a la reelección presidencial de nuevo, estas modificaciones en el año 2002, la pagaron caro los reeleccionista del partido PRD , por que una modificación que pensaban que le iba a favorecer a ellos termino favoreciendo al DR Leonel Fernández en las elecciones 2004-2008- y en las elecciones presidenciales 2008-2012.

Cuando a estos políticos no les favorece alguna ley, lo primero que hacen es apelar a que la ley sea modificada pero sin pensar que consecuencias o beneficios traerá a la nación dominicana.

Esperemos que si esas modificaciones van a traer mejoría a la nación Dominicana se modifique pero de lo contrario dejela como estan y no fuñan mas.

No hay comentarios: