Páginas

8 de mayo de 2008

Médicos no harán más paros ni marchas hasta después del 16

Waldo Ariel Suero

Los médicos no harán marchas, huelgas ni protestas hasta después de las elecciones, con lo que toman la palabra del presidente Leonel Fernández, quien admitió recientemente que los salarios de los médicos son bajos.

El anuncio lo hizo ayer el presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, quien deploró, sin embargo, la falta de atención del gobierno a los reclamos del gremio.
La decisión del CMD se produjo tras una reunión de su Junta Directiva. Los médicos darán una especie de tregua al gobierno, pero el doctor Suero se rehusó a mencionar el término tregua.

“El Colegio Médico Dominicano le toma la palabra al presidente Leonel Fernández Reyna para que propiciemos a partir de ahora una propuesta concreta que mejore las condiciones de vida y de trabajo de los médicos”, señaló Suero.

En mi opinión

Párese ser que los médicos, gremios, y todos los
Demás, ya se dieron cuanta que el gobierno le
Hace el caso del perro y no tan solo eso, que el gobierno tiene Grupos (VIP) de apoyo, en esos sectores para cada, Vez que hay un piquete/huelga/o paro Mandar a un grupo hacerle el contra.

No hay comentarios: