Páginas

30 de mayo de 2008

País está preparado para la temporada ciclónica

Bueno según el (COE), el País está preparado para la temporada ciclónica, que se inicia este domingo, durante la cual se formarían 13 ciclones. Por lo menos siete de los ciclones, se formarían en esta temporada serían huracanes, de los cuales tres tendrían categoría de 3, 4 ó 5 en la escala Zafiro-Simpsom, que se utiliza para estimar la cantidad de daños que puedan ocasionar. Esperemos que no pase otra vez, lo que paso con las tormentas Noel y Olga.

hablando del tiempo , la Oficina Nacional de Meteorología pronosticó lluvias con vientos y tronadas en gran parte del territorio, por lo que alertan a 22 provincias del país, debido a tormentas eléctricas y ráfagas de vientos al suroeste de Jamaica, en aguas del Mar Caribe, asociada con la tormenta tropical Alma, en el Océano Pacífico, al Sur de Managua, Nicaragua.
Leer más.



SANTO DOMINGO -Autoridades dominicanas anunciaron el arresto de un turista francés y dos dominicanos, a quienes se les halló trece kilos de cocaína y un arma de fuego sin documentación.

"tan cojio "


No hay comentarios: