Páginas

15 de mayo de 2008

Titulares del día: Partidos y el gobierno gastaron RD$871 millones


titulares del dia: Partidos políticos y gobierno gastaronRD$871 millones en publicidad Los partidos y el gobierno gastaron RD$871,358,054 millones durante la campaña electoral entre enero y abril, según el cuarto informe presentado ayer por Participación Ciudadana. leer mas Aqui.
Vargas: yo represento la opcióndel cambio para mejorar

Con un discurso criticando al Presidente Leonel Fernández, de su política económica y social y la corrupción del gobierno, y con la promesa de reivindicar el ideal socialdemócrata de José Francisco Peña Gómez de primero la gente, Miguel Vargas y el Partido (PRD) cerraron anoche la campaña proselitista hacia a las elecciones de mañana viernes. leer mas Aqui.

Partidos políticos saturan TV y radio dominicana de propaganda políticas
En la radio nacional Bajo los nombres de la “Gran Cadena del Cambio y la Victoria de Miguel Vargas Presidente”, con 34 emisoras, y “Cadena del Triunfo Morado”, con más de 120 incluyendo dos en Puerto Rico. El vicepresidente del PRD, Tony Raful, y el director de comunicaciones del PLD, Hector Olivo, tuvieron la responsabilidad de la programación.

Así como en radio, también en televisión el PLD contó con 10 canales, el PRD con 6 y el PRSC con 1, en los canales con señal en el Distrito Nacional. El formato se alternó entren comentarios y entrevistas, con imágenes de los mítines de cada uno de los partidos en cadena y fiestas y programas especiales. leer mas Aqui.

No hay comentarios: