Páginas

30 de junio de 2008

unos a los otros

"unos a los otros "

Querer culpar al gobierno de la situación mundial de los precios del petróleo es una aberración más de los transportistas. Si con el gasoil subsidiado los empresarios del transporte no estaban haciendo lo correcto, como ellos mismos han expresado, "no les resuelve su problema", lo correcto es que el gobierno dominicano eliminara el subsidio y buscara salidas o alternativas para, mediante el consenso de todos, enfrentar la situación.

Hablar de "pobladas", de levantamientos de la población, de protestas, ect ect, es una demostración de falta de civismo. La problemática de los precios del petróleo no la resuelve el gobierno ni el Presidente Fernández, quién, ha sido responsable y ha denunciado ante el mundo lo relativo a la especulación vs. los precios del crudo. Ante la situación del subsidio del gasoil, lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo en la solución del problema y deja de culparnos unos a los otros.

1 comentario:

Alejandro Pravia dijo...

Primera vez que me paso acá y es que ahora es que he revisado un comentario que su merced me hizo hace mucho tiempo -y pido disculpas por la demora- aunque no sé si antes me pasé por acá jajajajaj la verdad ya no recuerdo nada xD

Pero bueno... justamente acabo de publicar algo acerca de las culpas y los culpables :D

Feliz día! los colores de tu blog son agradables :)