Páginas

24 de julio de 2008

STOP DOMINICAN REPUBLIC


" STOP DOMINICAN REPUBLIC "

El otro día hablando con un amigo me pregunto, y dijo : ¿Cuándo es que la República Dominicana va a cambiar?. Muy subjetivamente me hice esa pregunta a mi mismo, y esto fue lo que pensé.

Ya tengo mucho tiempo viviendo en este país rico en belleza natural y de gente buena, Cada día le pido a dios que ayude a nuestros gobernantes a tomar decisiones para beneficio de nuestro país, y nada, cada día de mi vida debo de aprender a lidiar, Con personas que solo se viven quejando de la situación en la que viven, echándole maldiciones a los gobiernos y por lo que dicen, ya han perdido todas las esperanzas de que este país, algún día cambiara y será un país ejemplar para los otros países del mundo, que los dominicanos tomaremos conciencia de que este “ país no es rico “ y tienen que someterse a un plan de austeridad.

Ya estoy cansado del sistema de este país podré con gasto de rico , donde la leyes para algunos son pedazos de papel que están ahí, para no cumplirla donde los principales ladrones son sus gobernantes donde no hay seguridad social, donde los mas pobres son golpeados por los altos impuestos y la falta de voluntad de los gobiernos en ayudar y resorber los principales problemas de los dominicanos.

Donde la gente muere, por falta de una medicina en un hospital publico, donde todos vivimos como chivo sin ley, donde la justicia es para los más ricos, donde reina la impunidad .Ya estoy cansado del sistema en que vive mi país.
por: Joax Kennedy

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto ese pensamiento contigo, ta chulo tu spot, y tu blog esta patrisimo un saludo desde México

Anónimo dijo...

Gracias.......

Anónimo dijo...

Hola, excelente blog, me ha gustado mucho, y ven muy bien a los nominados, que son excelentes blog....

Anónimo dijo...

hola, muy buen spot.tienes toda la razon,un saludo desde san diego, españa, att tulio , tu fans numero 1,sigan pa lante ,criticando las cosas malas y buenas que pasan en nuestro bello pais.

Ojo Critico dijo...

mil gracias a todos .....

Jonfri dijo...

ojocriticord cuando diras cuales son los ganadores??

Anónimo dijo...

muy pronto..........