Páginas

22 de agosto de 2008

En el limbo


Los dominicanos por naturaleza somos algo olvidadizos y borramos de la mente muy rápido, a veces hay temas y hechos locales como Internacionales, que a pocos meses de haber ocurrido, ya lo hemos olvidado por completo, actos de corrupción , escándalos del gobierno, denuncias y hasta la misma historia nacional.

Algunos dominicanos tus le preguntas, sobre los tres casos mas sonados y controvertidos registrados durante, el gobierno que recién concluye, como lo fueron. el préstamo de US$130 Millones acordados con la Sun Land, las “nominillas” y nos se nos puede quedar, la dudosa calidad del desayuno Escolar.

Estos casos, fueron olvidados por casi todo el mundo, hechos que fueron noticia durante varias semanas y hasta meses acaparando la opinión pública, y que han quedado en el olvido.

Los dominicanos aun esperamos respuestas claras y adecuadas a centenares de denuncias sobre alegados actos de corrupción en el Estado. Esperemos que estos actos de corrupción sean sancionados y no queden, en el limbo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que estoy en el limbo, por que la mera neta que orvido rapidisimo.

suerte y ya vote y toda mi family por su blog. suerte y que ganen por que la neta se lo merensen

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG.Y YA VOTE POR TI. QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN ESE CONCURSO.

Anónimo dijo...

QUE TENGAS UN BUEN DIA Y QUE VIVA MI PAIS. REP DOMINICANA

Anónimo dijo...

KISS PARA TI Y PARA TUS LECTORES, QUE SIEMPRE LEEN ESTE INTERESANTE BLOG.