Páginas

29 de agosto de 2008

Santo Domingo Inundado

Santo domingo "Inundado

Se han fijado que de cualquier, lluvia se inunda la ciudad de Santo Domingo. EL otro día tuve que pasar prácticamente por un río, por que la verdad “eso no era una calle “y este problema esta pasando cada vez que llueve en zonas vulnerables y con drenaje fluvial tapado.


El ayuntamiento de Santo Domingo y el Sindico Roberto Salcedo, deben tomar las medidas necesarias para corregir este problema, que tanto dolor de cabeza les da a los ciudadanos que transitan en esta ciudad. Creo que es un problema grave que de urgencia se debe resolver, por que la verdad estamos en la ciudad de Venecia, versión Santo Domingo.

Esperemos que por amor a los ciudadanos que residen en zonas vulnerables de Santo Domingo, se les escuche y se le resuelva este gravísimo problema, que les afecta cada vez que llueve en esta ciudad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog, esta bien cool

VALENTIN dijo...

Mi hermano, yo ando al garete con toda esta agua, ahora mismo hay sol, pero no es extraño si en la tarde nos encontramos con un torrente de agua incrible. Pasando a dejarte un cordial saludo, tu blog es excelente!!!!