Páginas

16 de septiembre de 2008

Como Anda la Televisión Dominicana

" La Televisión Dominicana está Fuera de Control "

La televisión Dominicana se a cateterizado en estos últimos tiempos, por ser una TV vacía y sin mucho contenido educativo y no lo digo, para hacerle daño a nadie, si no por que me da vergüenza, vez como personas mal intencionadas y sin moral, están usando este medio de comunicación para hacer y deshacer y nadie dice NADA, no me sorprende ver un programa en horario “donde se supone hay niños viendo la TV”, hablando de sexo de una forma baja y vulgar, pero si, me sorprende que las Comisión de Espectáculos Públicos, la que se supone tiene que velar, por este medio no haga absolutamente nada para frenar o sacar estos programas de la televisión.

Hay que ver como se esta manejando este importante medio de comunicación, para difamar y dar un mal ejemplo a los niños, que ven estos programas de TV local. En que cave decir que todavía exciten programas de calidad y con un fin educativo.


A las autoridades correspondientes los invito a ver los programas locales, para que se den cuenta, de lo que esta pasando allí, no tiene madre, espero que le pongan un Stop a todos eso programas, que están como chivo sin ley, haciendo lo que se le pega la gana con este medio.

No hay comentarios: