Páginas

30 de septiembre de 2008

Crónicas de un Lió Anunciado

Crónicas de un lió anunciado; Primer Concurso de Blogs de RD

En mi opinión del primer concurso de blogs RD, creo que el periódico Listin Diario una ver mas ratifica su apoyo incondicional a nuestra comunidad, mientras otros diarios Dominicanos se revelan en contra los blogs del país, ayer salieron los 20 finalistas en cada categoría del Primer Concurso de Blogs de RD y de una forma u otra se han generado varias opiniones a favor y en contra.

En cuanto al chisme de algunos blogueros vía e-mail, post y otros medios de comunicación que se han puesto a hablar mal de los finalista del concurso y hasta del mismo periódico diciendo, que este saco mas que mi blog es mejor y su blog es una “miercolee” , que tal blog esta en decadencia por que saco muy pocos votos o no quedo en un buen lugar, que si perencejito gana “ fue trampa” que si el periódico debió de elegir a mas blogs y el diablo y su hermano, que esto y que lo otro. Creo que el listin siempre trato de ser lo mas justo posible, siempre van a ver personas que van hablar en bien y en mal como hablaron y acabaron la primera entrega de los Premios Cima Awards 2008, no dudo que se revelen cuando salgan los ganadores en contra del concurso y del periódico.

Por mi parte creo que no hubo perdedores porque todos los blogs que participamos de una forma u otra ganamos, unos se dieron a conocer, otros ganaron muchos votos otros blogs no tanto como para clasificar, otros ganaron visitas, pues de que se “quejan”, hay que saber que en todos los concursos hay ganadores y no “afortunados” así que el que no esté conformeteikirisi ”.

En cuanto a los finalistas el Grupo Joax le desea toda la suerte del mundo y gane quien gane, como quiera todos fuimos ganadores, por que si su lector dio su voto por su blog es por que confiaron en tu proyecto y si confiaron en tu blog es porque es tu blog es bueno y de calidad y si es de calidad es uno de los mejores.

Mil Gracias a todo el que apoyo a: Ojo Critico RD en este concurso.

8 comentarios:

Jochy Jochy. dijo...

Estoy contigo. El Listin diario no esta obligado a hacer ese concurso, y si lo hizo, debemos sentirnos orgullosos como comunidad de haber sido tomados en cuenta. Ganamos todos y todas.
No sean mediocres y dejen el pataleo, a fajarse el año que viene es lo que hay que hacer.
saludos fuertes.

Ojo Critico dijo...

Estoy contigo jochy, el apoyo del listin es una muestra de que los blogs Dominicanos estamos creciendo y si un periódico esta haciendo esto por “todos” creo que hay que ser un poco mas agradecidos, yo se que el concursó no fue como parábamos pero algo es algo o no?.

Mel C. dijo...

Saludos Joax,
Estoy sorprendido de ver esta votacion y también de acuerdo contigo hay muchos que deben y merecen estar otros no sé. El Corillo es famoso no me sorprende que ha ganado al igual que Eliax son los dos buenos-Pero y que pasó con mis panas DOMOX de Huaymimama e Imagenes Dominicanas,Demetrix, Alejandro, NikkeiGirl esos son todos super y no los veo. Felicidades a los ganadores♪♫♪ Ahí veo y se lo merece mi colega DONCESARBLOGS!

DomConde dijo...

No seamos ignorantes! el hecho de que Listin Diario haya sido quien organizo ese concurso no quiere decir que hagan las cosas a lo loco, y mucho menos con una mala organizacion. En brazil hicieron este concurso y fue muy minucioso al momento de verificar los votos. Pues tengan presente que fueron personas quienes votaron y depositaron la confianza y su tiempo al momento de entrar a la web a votar, debemos respetar eso! y no quejarnos de quienes no se sienten agusto con este final. Hay muchos blogs que 100% recibieron pila de votos y no los publicaron, ahorro de papel? para eso esta la web. o que? los blogs se publican en periodico papel? Lolaso! por dios! dejense de ser tan ingenues o uds se hacen...

Anónimo dijo...

ese corcurso fue un trupo para que entren mas personas a su pagina www.listindiario.com es una de los periodisco menos leidos en la web, el listin uso los blogs para subir su popularidad. OK


muy buenos tus post Ojo Critico,te felicito

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes toda la razon, muchas persona les gusta criticar a los demas y mas cuando son los mejores porque no lo hacen antes de los resultados no! lo hacen despues de los resultados y que sentido tiene humillarnos unos al otros si somos todos hermanos somos todos dominicanos al contrario deberiamos de aporyarnos y demostrarle al mundo que somos buenos y que tenemos calidad, y como dices participaron muchos blog que ni yo me inmagine que existian y la verdad es que nunca pense que existian tantos blog y la verdas es que quizas muchos no se dieron cuenta pero hubiero personas que trabajaron mucho para tener bastante votaciones motivando a sus lectores a que lo apoyaran y ahi se puede ver claramente que si un lector se tomo la molestia de hacerlo es porque considero que el blog tenia calidad

Anónimo dijo...

el concurso no fue bien organizado de eso estamos todos claros, el periódico no fue muy capas que digamos para elegir algunos de los finalistas, cabe decir que entre los finalistas hay muy buenos blogs, pero algunos blogueros jugaron un poco sucio, dicen las malas lenguas que anduvieron la capital entera buscando centros de Internet para votar por ellos mismo, no se si a esto se le podría llamar trampa, pero para mi es algo muy parecido.

Ojo Critico dijo...

Yo se que el concurso no fue bien organizado, si estoy claro con eso “anónimo”, quizás algunos blogs finalistas usaron sus trucos para buscar una mayor cantidad de votos, pero mi opinión no fue defendiendo a “nadie”, solo diciendo lo que creo bueno que tuvo el concurso, si hablo de lo que no me gusto del concurso no va a caber en este comentario, mi querido amigo anónimo.