Páginas

25 de septiembre de 2008

El Paro de las Injusticias

¿Cuándo será que el Colegio Medico va a parar sus luchas contra el Gobierno?, no se “sabe”, pero lo que si se sabe es que el ﴾CMD﴿vuelve a promover nuevos paros en todos los Hospitales Públicos del país.

Este conflicto entre el sector salud y el gobierno yo creo que ya debe parar, para el bien del pueblo y del país, yo estoy sumamente de acuerdo con que el salario que ganan los médicos del país, no es la gran cosa, pero no estoy de acuerdo con el paro que tienen programado por siete días. Mientras tanto el Gobierno no le pone el menor caso, creo que el ﴾CMD﴿ se esta excediendo con este paro y los únicos que están sufriendo las consecuencias de este conflicto son los mas necesitados de este servicio medico, los “pobres”, seria bueno que el Presidente del ﴾CMD﴿, Waldo Ariel Suero piense en la gente y trate de resorber cuanto antes este problema con el Gobierno, por que no es justo que los pacientes paguen sus diferencias y se queden sin el servicio medico, por que el gobierno no les quiera aumentar el sueldo a los médicos Dominicanos un poco mas.

No hay comentarios: