Páginas

12 de septiembre de 2008

Festival de decretos

¡Festival de decretos ¡

El número de empleados públicos crece a ritmo acelerado cada año, lo que significa más gastos para el país. En estos momentos de crisis que vive el mundo, creo que el Presidente Fernández tiene que ser más austero y no lo digo por decirlo, si no por que tiene que ser así.

El Presidente Fernández ha nombrado y confirmado mas de 214 subsecretarios y mas de 150 subdirectores generales desde el pasado 16 de agosto, lo que equivale a alrededor de 11 subsecretarios por cada secretaria de Estado.

Es sorprenden vez, como el Estado poco a poco se convierte en una “empresa”, donde todo el mundo quiere “trabajar”, para sus propios beneficios y no para servil a la nación.

Los subsecretarios tienen oficialmente sueldos que oscilan entre RD 500,00 y RD$ 150,000 pesos mensuales, lo cual representa para el país una carga anual de RD$ 130 a RD$ 260 millones.

Pero esto no es todo comparado con todo el festival de decretos y los jugosos sueldos de lujo, que cobran mensualmente los funcionarios del Estado, “ya veo por que los políticos, se matan en las campañas electorales, por que la verdad, vale la pena”, ¡para ellos¡

5 comentarios:

Rosa Silverio dijo...

Así es como anda nuestro dinerito, OjoCriticoRD, rodando por las alcantarillas.

Como todos quieren comer, hay que nombrarlos a todos. Y si no hay puestos, entonces se crean cargos fantasmas.

Cuando leí esta noticia me sentí muy indignada, impotente y asqueada.

Pasé a saludarte.

Ojo Critico dijo...

Gracias por tu opinion

Gaviota dijo...

umm ayy mi dinero!!!!...bueno jeje lo de mi familia

Ojo Critico dijo...

gracias por tu opinion.

DoN CeSaR dijo...

Hey donde esta el miooooooo, yo quiero ir pa ADUANA :D