Páginas

14 de septiembre de 2008

Les debe dar vergüenza

"Les debe dar vergüenza "

Es duro ver en noticieros Internacionales, como nuestros compatriotas Dominicanos se quejan de que las autoridades correspondientes no le suministran los alimentos suficientes, destapando al Mundo en la inmensa pobreza en la que viven, es el caso de Maria Ruiz, quien dijo a una cadena Internacional de noticias lo siguiente: "cito" Aquí nos estamos muriendo de un hambre , al Presidente , que nos ayude por favor, aquí no ha venido nadie, mande ayuda pa’ todos nosotros aquí en Ocoa.

Esta situación, deja una mala imagen de RD Internacionalmente, y creo que les debería dar vergüenza a las autoridades correspondientes primero, al ver como esta gente necesitada se expresa a reporteros internacionales, hablando sin pelos en la legua de sus precariedades, diciéndole a los cuatro vientos, la negligencia que tienen las autoridades en cuanto a este problema.

Definitivamente, creo que hay que ver como se mejora la situación en la que viven estas personas que cada vez que viene una tormenta, pierden lo poco que tienen, el Gobierno, que vive diciendo que va hacer y al fin y al cabo no hace nada. Que piense en el pueblo y creen un plan real, para mejorar el sistema de vida de los danificados Dominicanos.

2 comentarios:

Soaris dijo...

Esto es un pleito de nunca acabar ( y es porque no lo quieren acabar)sabias que todavia hay damnificados del huracan georges? pero como siempre es más fácil subir para robarse el dinero que subir para resolver y quien sube para resolver lo sacan del camino porque esta haciendo lo correcto...

hasta cuando será esto?? y lo peor de todo, es que tal vez ven los noticieros y se hacen los de la vista gorda (grrr)

p.d saluditos por aqui!! thx por pasar por mi casita! eres bienvenido cuando quieras =D

Ojo Critico dijo...

Gracias por tu opinion.