Páginas

8 de octubre de 2008

Crónicas de un Lió Anunciado (segunda parte)

“Felicidades a todos los ganadores de el Primer Concurso de Blogs de la República Dominicana”

Quiero felicitar a todos los ganadores del primer concurso de blogs de la República Dominicana, en especial al blog de Pedro Genao, por su excelente trabajo en Pro de la Blogsfera Dominicana y por su gran calidad en todos sus post, quiero destacar que no me esperaba que los chicos de Ahí e Que Prende “ganaran”, pero a ellos mis mas sinceras felicitaciones, también quiero felicitar a http://cafeinahighe.blogspot.com/ por su blog, es la primera vez que lo visito y me pareció muy bueno, creo que su editor es muy creativo por lo que he visto en su blog.

A los demás blogs finalistas que no fueron favorecidos sigan trabajando para sus lectores no para concursar en un concurso, porque los únicos que saben valorar el trabajo de ustedes son “ellos”, todos estamos claros de que el Primer Concurso de Blogs de RD, no fue muy bien organizado pero cabe decir que nada es perfecto en esta vida, solo Dios.

Mis mas sinceras felicitaciones a todos los que participaron y en especial a los ganadores, espero que este premio sea un incentivo para que sigan trabajando en Pro de la Blogsfera Dominicana.

7 comentarios:

Pedro Genaro dijo...

JOAX, agradezco mucho tus deferentes comentarios para mi blog "Crónicas de los Minutos que ya pasaron".

Sobre el resto de los ganadores, estoy de acuerdo contigo en relación a Cafeina High Entertainment, sumamente creativo!

En lo que respecta a "Ahí e' que prende", no puedo decir lo mismo...si bien quedó en el puesto 17 de los votados en su categoría, creo que tienen un blog muy chulámbrico y bien organizado, amén de que sus temas son muy interesantes. Creo también que el hecho de tener 4 contribuyentes le aporta bastante pluralidad a sus opiniones. En este momento debo aclarar que no conozco a ninguno de sus miembros, ni siquiera conocía el blog hasta que hiciste referencia de ellos, y por curiosidad me dió con recorrerlo.

Tú tienes un blog muy bueno también que perfectamente pudo haber ganado, pero como dijiste en "Crónicas de un lió anunciado (Primera Parte)" creo que el Listín trató de ser lo más justo posible, por lo demás solo resta ponerse en "Teikirisi" Mode/ON. Estas haciendo un excelente trabajo, manten la calidad del mismo independientemente de cualquier reconocimiento que te hagan.

Ojo Critico dijo...

Un millón de gracias por tus buenos deseos para nuestro proyecto, para eso es que trabajamos para darles a los lectores de nuestro blog un contenido de calidad, es un honor para nosotros oír esas palabras de ti, uno de los grandes de nuestra blogsfera, gracias.

Anónimo dijo...

jaja usted de ojos critico estaban dique rifando un fin de semana en boca chica dique para que votaran por ustedes usted son estafadores creian que ivan a tripiar a uno.yo no como ustedes se ivan a dar cuenta que uno esta botando por ustedes el blog que cojio menos punto en el concurso de listin diario fue ojoscritico
att.ojoscritico..

Ojo Critico dijo...

Jajajaja la verdad que hay que soportad vainas, pero para que veas que no soy como tu, tengo la responsabilidad de responderte de la mejor manera, si mi blog no saco muchos votos fue por que nuestros lectores no encontraban nuestro blog en el listado y la idea del concurso la hizo un contribuyente de este blog, y cuando supe de esto inmediatamente retire la promoción, y además de eso no tengo necesidad de regalar nada para que voten por mi.

Un millón de gracias por comentar en nuestro blog y demostrar una ves mas tu envidia que simplemente no te deja vivir en paz, espero que sigas leyendo nuestro interesante espacio.

mi querido "ANONIMO"

Anónimo dijo...

apuesto que este anomino fue de la gente de ensegundo.net que tienen un pataleo... jejeje...

Anónimo dijo...

no estes especulando,JM, quizas es Roger de KNoticia, el y el dueño de este blog, no se llevan muy bien que digamos.

Ojo Critico dijo...

Anónimo, tu siempre estas jodieeee y por ahí se va, deja eso mi hijo y di tu nombre.

Manuel, no le hagas caso al “anónimo” que lo único que quiere es jodeeeeee y por ahí se va.