Páginas

9 de octubre de 2008

¿Que Resuelven los AMET?

El transito en nuestro país es un problema desde hace muchos años, pero no se han puesto a pensar, cuales son las razones que lo causan; en fin el otro día salí con mi tía en su vehiculo y me di cuanta de una de las posibles razones que podría influir en el problema, y llegue a la conclusión de que son los "AMET; ellos mismo, bueno no todos pero si su gran mayoría, como es posible que en una esquina que esta un semáforo funcionando también tenga un “AMET” dirigiendo el transito, no es que estoy en contra de eso pero es algo lógico que en un semáforo que este funcionando no debe de haber un “AMET” , también haciéndoles las cosas mas difíciles a los chóferes, se supone que la Autoridad Metropolitana de Transporte “AMET” están para resorbed el problema del transito en todo el país, no para lo contrario, este tipo de casos se ven a diario en las calles, lo lindo del caso son las injusticias que se comenten en contra de algunas personas, que por culpa de los “AMET”, pierden su tiempo y tienen que pasar sus malos ratos.

Yo creo que los pasados Gobierno Dominicanos no pensaron que la ciudad de Santo Domingo y va a crecer y a crecer en varios años y no resolvieron el problema del transito a tiempo, muchos han sido los esfuerzos de parte del actual Gobierno por resolverlo.

Pero este problema se debe resolver ya, por que todos los que circulamos en las calles y en las avenidas estamos cansando de esta situación, esperemos que un día no muy lejano este país sea un ejemplo para las naciones vecinas en materia de cómo se maneja el transito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.-

Gracias por pasar, pero este es mi blog amigo, el blog que deben visitar es Llegó la hora!!.-

xD:!!!...

Maryorie Nin dijo...

Bueno, viejo, dejame decirte que los AMET's son realmente recolectores de impuestos. Son sujetos super mega molestosos que se paran en una esquina con un cuadernito en espera del primer pendejo para, de modo totalmente anaortografico, escribirte que tienes una cita en 10 o 15 dias con un pendejo que ni siquiera te ve y que cuando llegas, pensando que es algo realmente del otro mundo, como pasa en otros paises, te dice que tienes que pagar $500 u $800. Da pena, pero es asi...

Miguel Rojas dijo...

Valla, este si es un blog sumamente interesantisimo....

Kandy tiene razon, los amets en este pais son sus metas principal capturar dinero de multas......Oí ayer en las noticias que habian subido los precios de las multas..