Páginas

22 de octubre de 2008

Ya Están Aquí los Metrosexuales


Para nadie es un secreto que algunos hombres de este tiempo están mas pendientes de su belleza física, por decirlo así, ahora cuidan mas de su belleza y hasta visitan spa, se ponen mascarillas y un sin fin de producto de bella para verse mejor, en unos años atrás este tipo de hombre se les consideraba algo (extraños) o con una desviación sexual, “pero ahora no”. El otro día estaba hablando con un amigo y me estoy comiendo una empanada y le digo: “comete una tan buena” y me dijo: que el no puede comer grasas por que le dan espinillas y el tiene que cuidar su cutis, “ al oír esta respuesta me quede un poco sorprendido y me hice la pregunta ¿ que es un metrosexual ?.

Luego de investigar llegue a una conclusión. Creo que la industria de la moda mundial están imponiendo una moda, y tratan de introducir a los hombres es su jueguito. Como así vienen las modas así se van. Las grandes industrian están implementando una tendencia de un “nuevo hombre súper moderno” y prácticamente sin tabúes. Como los Dominicanos entran en todo, ya están aquí los supuesto Metrosexuales, lo podemos evidenciar en la cantidad de hombres que asisten al GYM y a los centros de belleza especializados, creo que es una locura que un hombre de verdad este tan obsesionado con su belleza a tal punto, que tenga que hacer todo esto, es verdad que nosotros los hombre debemos de cuidar nuestra apariencia pero no llegar a estos extremos, no se si te párese un poco extraño esta nueva moda, “por decirlo así”, pero me gustaría saber que opinas de esto.

9 comentarios:

Maryorie Nin dijo...

Bueno, gays. Que no me vengan que eso no es de VARONES.

Anónimo dijo...

Hola!
Estoy de acuerdo contigo, la belleza de los hombres está en gran medida en esas pequeñas cosas que los hace un poco animales :)
Realmente no me gustaría tener que estaresperando a mu hombre para salir a una fiesta un sábado mientras se depila o se da lus ultimos toques de crema humectante.
Saludos,
Vivi
Perfumes Mujer

Susana Peiró dijo...

Moda, simplemente, como Vos lo indicás. Y detrás de ella un negocio multimillonario.

El mundo de principios de siglo XXI, especialmente hedonista, es terreno propicio para este tipo de tendencias.

En lo personal, me causan gracia -y muchas veces un rechazo total- los hombres depilados, demasiado arreglados y pendientes de su aspecto exterior.

Nadaaaaa como un hombre varonil -a la antigua usanza - ni más sensualmente atractivo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno ahora la tendencia es que todo el mundo se tiene que cuidar, no solo la mujer, sino tambien los hombres deben lucir mas limpios y esteticos.

Anónimo dijo...

Es lo que esta ahora y no necesariamente indica que un hombre es o no homosexual, son las tendencias.

Ojo Critico dijo...

Bueno por mi parte, el hombre tiene que cuidarse pero no ir al extremos, yo se que es una tendencia esto de los metro sexuales, pero creo que todo en exceso hace daño, y si sigue así los hombres no creo que vayan a parar de una buena forma.

Kandy: no creo que lleguen a esos extremos, pero quien sabe.

Perfumes: estoy contigo en tu opinión creo que los hombres para vernos bien, no necesitamos tantas cosa, en que a veces si.

Susana: creo que esta es una tendencia estilo moda, que de seguro les deja a muchas empresas un sin fin de ganancias. Siempre es grato tenerte por aquí.

Anónimo: clara que si todos los hombres tienen que cuidarse, estoy de acuerdo contigo, pero no al extremo. Gracias por tu comentario.

Consejos moda: se diría que no, un hombre no es extraño, por que use nada, pero lo que no veo bien es que lleguen al extremo de querer verses perfectos, y dejan un lado a tras algunas cositas de los que se consideran machos, machos.

Ojo Critico dijo...

Gracias a todos por comentar siempre es un honor tenerlos por aquí.

Miguel Rojas dijo...

Estos para mi no son hombres 100 %, un hombre que se saca las sejas, se pone crema, se afeita las piernas y esas cosas, para mi no es hombre 100 %, se pierde la escencia, perdoneme..........

Ojo Critico dijo...

Miguel: estoy contigo en eso, no creo que los hombre necesitemos tantas cosas para vernos bien, yo se que es una tendencia, pero solo es eso. una tendencia que algun dia pasara.