Páginas

24 de noviembre de 2008

Mándenme Una Comisión

Ya yo estoy que solo leo la prensa para “reírme” y creo que hay que dejar de preocuparse un poco por los acontecimientos que se ven a diario en nuestro país, porque si uno se pone a darle mente a todas las cosas que pasan aquí, nose sabe donde llegaremos a parar. uno de estos acontecimientos que me provocan “risa” es como el Gobierno Dominicano resuelve los problemas, me explico: pasa un problema grave en el país a las tres horas el Gobierno da una rueda de prensa y dice que ya va a enviar una comisión encargada para que investigue de fondo, pasan tres semanas y ya casi nadie se recuerda de ese acontecimiento y la comisión da su veredicto final, y al fin y al cabo es como que no dijera nada y lo que me gustaría saber ¿Qué resuelven las comisiones que envía el Gobierno? Porque para mi no resuelven nada y si hacen “algo es perder su tiempo”. Pero bueno, hay veces que se me olvida que nací y vivo en Dominican Republic, donde a mi entender “se vale todo” y sin pensarlo mucho mándeme una comisión.

No hay comentarios: