Páginas

27 de diciembre de 2008

Indultos Muy Injustos

Los indultos que favorecieron a la señora Vivian Lubrano de Castillo y a los empresarios del Plan Renové interpuestos por el Presidente Leonel Fernández, creo yo que es una burla para el pueblo dominicano, que esta sediento de que en la Republica Dominicana se cumplan las leyes y al mismo tiempo se haga justicia y el que se atreva a violar las leyes sea rico o sea pobre pague por ello, y que sea condenando de igual forma por su delito. No se con que cara el señor “Presidente” hablara de justicia o de nuestro tan aplaudido sistema judicial, que en vez de ser justo muchas veces no lo es, y como aquí en este país, “el que nada tiene, nada vale” no será extraño en un futuro toparnos con nuevos casos como este, al que califico como una burla a “TODOS”. Los que creímos en las leyes dominicanas, que pensábamos que por fin ya estaban pagando condena esos “corruptos”. Esa gente rica, poderosa y con influencias en distintos sectores de nuestra sociedad estaban en la “chirola” (cárcel), !pero no!, no es así, se nos estaba olvidando por un momento, que aquí la cárcel no es para ricos, los ricos que son corruptos hacen y deshacen y nada les pasa ya que nuestra justicia es complaciente con los mismos. ¿Que aquí el que se roba una millonada no le hacen nada? pero el que se roba un pollo o alguna simpleza, si, va preso y mal preso, y por mas que la Suprema Corte de Justicia hallánte en los tribunales de el país nada les pasara, y si por cosas de la vida llegan a caer en la cárcel, no debe sorprendernos si los vemos en un lugar publico o en una fiesta, con un permiso carcelario exclusivo, y que decir de esos buenos tratos VIP que les brinda un sistema carcelario complaciente con los delincuentes de saco y corbata y con esa gente de la alta sociedad.

!Pero bueno ¡Así es que estamos y si nosotros, “el pueblo”, no hacemos nada en contra de esto, esto se pondrá de malas en peor y ahora mas con el apoyo de el Gobierno, indultando a delincuentes, corruptos y toda clase de alimañas a diestra y siniestra y a los “jodidos” que están presos por simplezas no los indultan. Yo creo que nuestro presidente no debió de cometer ese crimen de dejar a esos que tanto han robado a nuestra patria, libres de su condena.

Pero con estos indultos nuestro presidente nos esta enviando este mensaje subliminal: cuando roben, roben de a mucho, que el señor presidente de seguro los indultara. ¡la verdad es que estos indultos fueron muy injustos!
Por: Joax Kennedy

No hay comentarios: