Páginas

2 de enero de 2009

¿Es Que la Republica Dominicana es Tan Pequeña?

Se dice que en la Republica Dominicana es un país donde todos nos conocemos, y yo puedo dar testimonio de que es así.

Hace algunos días me encontré con unos amigos de mi infancia que tenia siglos que no los veía, para ser sincero no recordaba que existían, cada uno tomaron rumbos distintos y ya la comunicación se había perdido, y para mi gran asombro, hace unos días fui a subirme en el Metro de Santo Domingo y me los encontré, nos saludamos y empezamos a recordar anécdotas del pasado. Fue tan emocionante. Sin duda alguna este momento lo volvería a vivir una y otra vez.


Muchos pensarían que es “pura coincidencia” que me encuentren con gente que viene desde muy lejos, pero yo les confieso de que esto me pasa con mucha frecuencia y muchas veces me he preguntado ¿ y es que la Republica Dominicana es un país tan chiquito, que la gran mayoría se conoce ? o es ¿pura coincidencia ,encontrarte con algunas personas allegadas o conocidas en donde estés ?.


No se si usted le ha pasado, pero en “dominicana” es lo mas común encontrase con gente que conoce a un familiar tu yo o simplemente es nativo de tu pueblo, ciudad, campo o provincia. “Pero la verdad que este país, es muy chiquito”


¿Que dices tú?

Por: Joax Kennedy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso mismo me pasó a mi hace unas dos semanas, fui al estadio a ver el juego y ahi me encontré con muchas personas que tenia tiempo que no las veia, entre ellas una ex-compañera de la escuela que tenia 5 años sin verla.

Feliz Año Nuevo!!!

***
http://almarosa.ws

Ojo Critico dijo...

elrincongozoso : aquí es muy común que nos pase esto, muchas veces me encuentro con gente, de muy lejos en lugares en los cuales nunca me lo imaginaria..

gracias por comentar y feliz nuevo año