Páginas

18 de abril de 2009

¿Son Las Figuras Públicas? ¿Humanas?


Obviamente que si, pero existe la percepción entre algunas personas que creen que no es así, como si las mismas no tuviesen el derecho a vivir una vida normal y tranquila, como si no pudieran, por ser figuras publicas, vestir con ropa cómoda o sencillamente saludar a una persona con un beso “cariñoso” .

Es el pan nuestro de cada día que en los principales medios y revista sobre farándula surjan rumores de romance entre famosos y a la larga todas las especulaciones se desvanezcan por no ser ciertas. Como podemos citar el caso de la ex candidata presidencial franco-colombianal: Ingrid Betancourt, quien fue vista con un señor en una playa de Miami, compartiendo un momento agradable, mientras la prensa internacional rumoraba que estaba entablando una relación amorosa con un desconocido, resultando este, ser su primo. Mientras que la humorista dominicana Lumy Lizardo fue duramente criticada por unas fotos publicadas en la “Internet”, donde bailaba en estado de embragues con un jovencito en una discoteca de Santo Domingo. Como si esta no tuviera la libertad de divertirse de vez en cuando. Es claro que es una figura y por ende debe de cuidar su imagen y por supuesto dar el buen “ejemplo”, pero hay que mencionar que son seres humanos y tienen los mismos deseos que las personas comunes. Como “masturbarse”, si masturbase como supuestamente lo hiciera Elvis Crespo en un avión comercial (aunque pienso que un avión no es el mejor lugar para esta practica tan intima, ¡pero bueno…!) los mas conservadores no cesaron en sus malos comentarios hacia el artista Puertorriqueño y hasta llegaron a catalogarlo como un “degenerado sexual”. Como si masturbase fuese un pecado capital. Siendo esta practica tan popular entre hombres y mujeres.

En síntesis: creo que hay que ponerse en los zapatos de otros para criticar sus acciones. No es fácil para nadie vivir en una eterna persecución, aunque sea para una simple foto con un “fan”. Es su vida y tienen derecho a vivirla en total tranquilidad.


Por: Jose Joaquin

2 comentarios:

VALENTIN dijo...

Tienes en parte razón con lo que sustentas; pero difiero de ti en el caso de Elvis Crespo. Cuando eres una figura pública, estás expuesto a los ojos de miles y millones de personas y en el caso de los niños y jovencitos, suelen seguir las pautas de sus idolos, y claro, esto siempre no es así, pero sucede.
Este es el siglo de nadie juzgar a alguien, pero crees correcto la acción de este artista? imaginate que hubiera ido en este vuelo un hijo tuyo, un pariente cercano o al lado una de tus hermanas, tias etc. Cómo hubiera reaccionado esa persona??? ... No se trata de sensurar, pero lo que esta mal hecho, está mal hecho, es mi simple opinión.
Me alegra siempre leerte.
Saludos!!!!

Leidy Massiel dijo...

creo que en el caso de Elvis Crespo es publicidad,en cuanto al caso de Ingrid Betancourt y Lumy es pura divercion.

muy polemico este comentario, tienes en parte la razon.