Páginas

17 de octubre de 2009

Tras el Éxito


``Ningún hombre mira hacia el mismo horizonte´´ Konrad Adenauer.

Siempre digo que cada día es una oportunidad para seguir creciendo.


Cada amanecer que Dios nos regala en este mundo maravilloso hay que aprovecharlo. Muchas veces nos llegan a la cabeza grandes ideas, proyectos, y por falta de voluntad, constancia y amor, no podemos llegar a materializar nuestros sueños, no podemos darnos porvencidos por las trabas que encontremos en el camino, las malas circunstancias, la falta de recursos o porque otros no crean en nosotros.


Justamente ayer estuve conversando con un joven con buenas características para ser pelotero y le pregunte si jugaba béisbol, lo cual me respondió que antes jugaba, pero que había dejado de jugar por la falta de apoyo economico y por las pocas personas que lo animaban para seguir tras la deseada firma. Le respondí; que el no podía darse porvencido por esto, que si ese era su sueño, debía de luchar, de trabajar duro contra la corriente para lograrlo. Me respondió que es fácil decirlo para mí, lo cual le respondí; que todas las personas que alcanzan sus sueños son ha base de trabajo duro y fuerza de voluntad.


Me dijo con un poco de tristeza que fueron muchas las personas que le dijeron que nunca llegarían a firmarlo y toda esta energía negativa en su alrededor lo hizo desistir de su sueño. Esta historia de este muchacho me hace pensar en como la gente se deja influenciar por los comentarios negativos de personas perversas y malas que no quieren ver al otro superado y en mejores condiciones, siendo egoístas y promotores del fracaso con sus comentarios poco alentadores. Por esto en el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles. No seamos débiles y cada amanecer que Dios nos regale vayamos tras él.



Por : Joax Kennedy

No hay comentarios: