Páginas

13 de marzo de 2010

¿Quién controla la construcción de torres en la capital?

Después que se destapara el escándalo de narcotráfico, sobre el supuesto vinculo del empresario español Arturo del Tiempo Marqués, con el alijo de 1,200 kilos de cocaína decomisados en España, procedente de República Dominicana y que la Fiscalía del Distrito Nacional ocupara en calidad de custodia física y legal la Torre Atiemar, ha salido a la luz la falta de controles por parte de las autoridades con las inversiones inmobiliarias que se realizan en el país.

Es lamentable, que ni el Ministerio de Obras Públicas, ni el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) tengan control sobre las torres existentes en Santo Domingo, y mucho menos de las que están en proceso de construcción, según publica el periódico Hoy, en su edición de este sábado.

El reconocido diario dijo: “se desconoce quién las construye y quiénes son sus propietarios. A pesar de la existencia de más de 400 edificaciones de más de 10 niveles, no hay registros sobre estos edificios en esas entidades, lo que muestra la falta de control sobre estas inversiones multimillonarias”. Tampoco se pudo obtener información al respecto en el Cuerpo de Bomberos.

Lo que deja mucho que decir, de cómo se están manejando las autoridades de nuestra amada Quisqueya.

Por: Joax Kennedy

1 comentario:

Pablo Lopez dijo...

quien las controla .. Absolutamente nadie...