Páginas

20 de abril de 2010

¿Todo pasa porque tiene que pasar o nosotros decidimos?

Carlos… aprendiendo una gran lección.

Una mañana fría y lluviosa, un joven estudiante de Ingeniería industrial llamado Carlos se preparaba con bastante prisa para recibir un examen de final de cuatrimestre en la universidad. Mientras estudiaba, recordaba como la noche antes se había dejado seducir por las fiestas y se había ido con varios amigos a parrandear, por lo que había olvidado estudiar para su examen final.

El sueño, por haber casi madrugado lo estaba dominando, mientras que sentía un leve dolor de cabeza producto de la fuerte resaca que le había provocado el consumo excesivo de alcohol, por lo que con estas condiciones, mas sumándole que no había estudiado nada para el examen.

Una semana después sentado en su butaca, recibió su examen por parte del profesor y confirmo lo que ya sabía, que había reprobado. Por lo que con este hecho, aprendió una gran lección en su vida, a que cada decisión que tomemos hoy, influye mucho en nuestro futuro.

La vida es un reto que vale la pena vivir, por lo que cada una de nuestras acciones o decisiones nos llevan por un camino, el cual debemos afrontar conformes a lo que hemos elegido. No soy de las personas que creen que nuestro destino está hecho, nosotros somos los creadores de nuestro propio destino, por lo que afirmo por nueva vez que el hombre es el verdadero creador de su destino. Cuando no está convencido de ello no es nada en la vida.
Por: Joax Kennedy

3 comentarios:

Jenniffer Ventura dijo...

Esta es una lección aprendida para ese joven, a mi me paso algo similar pero no por irme a parrandear, sino por tener compañeros de grupo que no trabajan y al final cargar sola con practicas finales y no tener tiempo para estudiar otra materia. Es lamentable, pero son estas cosas las que nos llevan a preferir estar solos que mal acompañados.

elbatman07 dijo...

es una realidad, somos dueño de nuestro propio destino

Erimarte dijo...

Depende de nosotros ese camino que queremos elegir para nuestro futuro.