Páginas

15 de mayo de 2010

Como quiera hablan

Soy de las personas que no le presta mucha atención a lo que los demás dicen, sea esto positivo o negativo, aunque todo depende de quien lo diga y de que forma o intenciones lo exprese. En fin, hay personas que nunca estarán conformes con lo que uno haga o deje de hacer, lo importante es hacer las cosas como se deben, no como los demás quieran. Con esto no quiero decir que la opinión de los demás no es importante, claro que lo es, pero hay personas que siempre hablan negativamente y esto ya es parte de su personalidad.

Con frecuencia escucho a personas criticar de manera injusta el más mínimo detalle de una actividad, fiesta o reunión y hasta han llegados algunos a recrear cómo hubiese quedado mejor: “Falto esto y lo otro”. Aunque creo que en un evento o actividad, sea cual sea, lo mejor seria ir donde los organizadores y expresarle su descontento, o mejor aun, hacerle una “recomendación directa” para que en una próxima ocasión se trabaje en esos aspectos que no fueron favorables. Por eso siempre digo que por más que uno se esfuerce en que las cosas queden bien, siempre aparecerá alguien que hable en contra de lo que se está haciendo.

Por: Joax Kennedy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Eso es muy cierto.
Yo tengo un problema y es que las personas siempren viven criticandome lo que hago o como soy. y yo soy muy susceptible a eso y me da rabia eso, y no logro controlar o dejar de pensar lo que dicen la verdad. Pero esto me ha hecho reflexionar un poco. Gracias :D