Páginas

9 de septiembre de 2011

Ely L. Santos: “Trato de planificar mi vida siguiendo el día a día”.

La victoria es del más perseverante, y la confianza en sí mismo es el primer secreto para alcanzar el éxito, y es esa confianza y seguridad la cual trasmite la petromacorisanaEly L. Santos,  a todos los que la conocen; la clave de su éxito. Con más de 10 años trabajando en los medios de comunicación, aquí en Santo Domingo,  como en su ciudad natal: San Pedro de Macorís. Ésta presentadora, modelo, publicista, maestra de ceremonia y productora de televisión, sigue abriéndose camino en el campo de la comunicación y el fascinante mundo de la moda. Además de ser la productora general de Guloya Visión” canal 12, y dueña de la agencia de modelaje más importante de “la sultana del este”; Models + Models. Por lo que cada domingo, a las 7:00 pm, nos presenta: “VIP Tv Show”, una propuesta televisiva cargada de exclusividad, y con un contenido súper refrescante, el cual se trasmite por Telefuturo canal 23, y por el internet para todo el mundo en OTRM.FM.  Nos habla en una entrevista en exclusiva para Ojo Crítico RD; sobre su vida, sus sueños, su programa y su incansable amor por la comunicación.

No importa lo bueno o malo que digan de una persona, si esta, está segura de quien es en la vida, ha alcanzado la verdadera libertad. ¿Cómo te defines en lo personal? Muy soñadora, pero realista en mis sueños… Perseverante y entusiasta conmigo misma, ante las posibilidades de lograr lo que deseo, un poco exigente conmigo misma, para tratar de dar siempre más de lo que quizás se espera.

Todo tiene un principio y una historia  especial que contar. ¿Cómo te inicias en los medios de comunicación?
De una manera muy particular. (Risa). Un amigo me comento un día, que porqué no llevaba mi vida a la televisión, y cuando le pregunte que a qué se refería, me contesto: fácil… grabar desfiles, bonches, eventos y hablarle a la gente de cosas refrescantes….. y listo. Visite un canal de mi ciudad, TV 43 y le explique al señor Luis Brugal mi idea, y su única respuesta fue: que cuándo quería comenzar?... Me siento dichosa en ese aspecto, porque desde el principio he tenido gente muy VIP  a mí alrededor.

¿Cómo es un día normal en la vida de Ely L. Santos?
Realmente pienso más de lo que ejecuto en el día (Risa). De las 24 horas me toca pensar y producir casi 15 horas, y las restantes ejecutar lo ya planeado… Es divertido para mí y creativo a la vez; el teléfono y la computadora son mis mejores amigos durante mí día a día.

¿Eres una mujer planificada, o vives el día a día?
Trato de planificar mi vida siguiendo el día a día… Me trazo metas y pautas personales, pero si un día o hasta una semana tengo que adaptarme a lo que traiga el día lo acepto feliz.

¿Cómo nace  V.I.P Tv Show?
VIP viene desde San Pedro, con 6 años continuos en la tv local de mi ciudad llevando moda, entretenimiento, entrevistas, coberturas, todo lo que el televidente necesita para sentirse plenamente relajado desde su hogar. VIP esta posicionado ahora en Santo Domingo, precisamente para que todo el país reciba los 60 minutos mas refrescantes de la tv, que solo estaba recibiendo “la sultana del este”… Ya no soy tan egoísta y le doy lo mejor del entretenimiento a todo el país...

¿Si pudieras definir en una palabra este proyecto, cual sería?
Emociones….

¿Qué nos traes en V.I.P Tv Show?
Una televisión refrescante y divertida segmentada de una manera en donde el televidente sienta que esta en el lugar de los hechos y reciba una energía positiva… y que vean nuestros invitados de una manera totalmente diferente a como ya lo conocen… VIP TV show es: moda, espectáculo, entretenimiento, bonches, bares, restaurantes, hoteles y demás, eso es VIP.

Hacer televisión en esta media isla, no es del todo fácil. ¿Cómo logras llevar una propuesta de calidad, y con un excelente contenido? Con un buen equipo de trabajo y simplemente amando lo que hago. Si realizas televisión por el amor que le tienes a ella, difícilmente llevas un mal contenido…

Sabemos que en este proyecto no estás sola, que cuentas con un gran equipo de profesionales,  los cuales  trabajan día y noche para llevarles a los televidentes lo mejor. ¿Quiénes conforman este equipo? Mis amigos: Emmanuel Díaz (Coordinador General), Henry García (Diseñador Grafico y Apoyo Técnico), Juan Carlos Mota (Edición), Anisha Monique (Coordinadora Financiera), Zacarías (Cámaras), entre otros.

Eres una mujer muy ocupada. ¿Cómo divides tu tiempo, entre tu familia y tu trabajo?
Trato siempre de almorzar con mi abuela, mis tías y mi madre. Difícilmente dejo de verlos por más de una semana, es una combinación difícil pero se puede.

¿Qué significa para ti este proyecto?
Todo.

Dice una frase muy famosa “Que no miremos nunca de donde venimos, si no para donde vamos”. ¿Cómo visualizas tu futuro en la televisión y cuáles son tus planes en estos momentos?
Llevar VIP al más alto nivel de audiencia, con la intención de que toda la isla y más disfruten de lo mejor del 
entretenimiento de manera refrescante.

Para despedir, envíale un saludo a todas las personas que siguen tu carrera.
Hola a todos…Recuerden que ustedes también son VIP. Sintonicen cada domingo a las 7:00 pm nuestro espacio  por  Telefuturo, canal 23. Besos y los quiero mucho.

Por: Joax Kennedy
Foto: Fuente externa

No hay comentarios: