Páginas

29 de marzo de 2008

Britney Spears se pega un tiro en la cabeza en South Park



La cantante llega a este extremo debido al acoso de la prensa.
En la vida real, Britney ha logrado buenas críticas por su cameo en la serie ‘Cómo conocí a tu madre’


La mezcla suena a explosiva: Britney Spears y la serie de dibujos más irreverente, South Park. En uno de los últimos episodios de esta serie los guionistas han decidido que la cantante aparezca y decida suicidarse.




Escena del Britney Spears disparandose en South Park




En el capítulo, la princesa del pop, agobiada por la gran cantidad de paparazzis que la persiguen allá por donde pisa, decide refugiarse en un campamento a las afueras de la ciudad donde residen Cartman, Kyle o Kenny.

En el camping la cantante ofrece un concierto que resulta desastroso y al término de este vuelve a ser atrapada por una nube de flashes y cámaras, por lo que agobiada, no aguanta más y decide suicidarse.

En la escena, muy cruda, se ve como la cantante coge una pistola y se dispara en la cabeza. Los fotógrafos no pierden el tiempo y deciden tomar instantáneas del cuerpo inerte de Spears.

Brit, dispara las audiencias

La reaparición de Britney Spears en la televisión norteamericana en la serie 'Cómo conocí a tu madre' ha generado muy buenas críticas y sobre todo ha provocado que la serie batiese su record de audiencia.

La cantante protagonizó un pequeño papel en el que interpretaba a una secretaria enamoradiza.

La última aparición de Britney fue en la serie 'Will & Grace' en 2006 y, tras el éxito alcanzado durante su reciente aparición, varias productoras han pensando en lanzarla como estrella de sitcom.

No hay comentarios: