Páginas

29 de marzo de 2008

La 'chica Obama' pide a Hillary Clinton que se retire en una nueva parodia


La modelo Amber Lee vuelve a la carga con otro vídeo en el que critica a la candidata demócrata. Le pregunta que, ya que "no tienes ninguna opción, ¿hay alguna posibilidad de que abandones?".


Sensualidad y política. La modelo Amber Lee, conocida como ´la chica Obama´, ha pedido a la candidata demócrata Hillary Clinton que se retire de la carrera hacia la Casa Blanca en un nuevo vídeo en YouTube que ha levantado ampollas dentro de las primarias demócratas, y que lleva por título "¡Hillary!¡Para los ataques!".




En el anuncio, la también actriz le pregunta a la senadora que, ya que "no tienes ninguna opción, ¿hay alguna posibilidad de que abandones?" al tiempo que pide a la ex primera dama que cesen los ataques contra Obama ya que considera que "ayudan a [John] McCain", según recoge el periódico elmundo.

Lee realiza una parodia de unas declaraciones de Hillary en la que se presentaba como "la más capacitada para resolver una crisis a la seguridad nacional". Con la cabeza sobre una almohada y recostada sobre la cama, se muestra convencida de que los Estados Unidos se están "convirtiendo en una nación Obama".

por www.20minutos.es

No hay comentarios: