A. M. C., de 46 años, sin antecedentes policiales y con domicilio en Alcalá del Río (Sevilla), ha sido detenido por la Policía por tratar de lograr por internet imágenes de menores desnudos y por poseer 4.000 archivos informáticos de contenido pedófilo.
Las investigaciones se iniciaron cuando un padre denunció que alguien, a través de mensajes por internet, solicitaba a sus hijos (menores) que se desnudaran frente a la cámara del ordenador.
El detenido se abría cuentas de correo con nombre de mujer y se hacía pasar por una adolsecente con el nombre de Vanessa. Los mensajes adjuntaban imágenes de una chica desnuda en posturas obscenas.
Posteriormente, a través del Messenger, pedía a los menores fotografías de desnudos o que se desnudaran frente a la cámara del ordenador.
Material
La Policía localizó el domicilio de Alcalá del Río desde el que se realizaron las conexiones y en su interior localizó "abundante material pedófilo".
Los agentes han localizado ya a seis menores víctimas de este delito (todos de la provincia) y continúa investigando para identificar al resto de los jóvenes que aparecen en las imágenes captadas por el detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario