Páginas

17 de marzo de 2008

Enrique Iglesias confirma actuación en Santo Domingo



SANTO DOMINGO.Insomniac World Tour de Enrique Iglesias se presentará el próximo 18 de abril en el Estadio Quisqueya, con una producción que en la que el astro de la canción hispana, interpretará sus éxitos e incluirá las canciones del álbum que da título a su gira mundial.

Bravo Entertainment que dirige Gamal Haché, informó que la presencia en el país del intérprete se hará posible gracias al patrocinio de las empresas Orange y la Cervecería Nacional Dominicana, firmas que continúan reafirmando su compromiso con todas las manifestaciones culturales de la República Dominicana.

Las boletas tendrán precios populares y las mismas estarán a la venta a partir de este martes 18 en UepaTickets/Movie Max, Oficina Comercial de Orange y en la Caja Expreso de Orange. Los precios son los siguientes: Palco Orange RD$500.00, Palco Presidente RD$500.00, Palco Bravo RD$750.00 el precio en el àrea VIP Goden Arena es a 2,500.00. El show comenzará a las 8:00 de la noche.

Entre los equipos que utilizará Enrique Iglesias en su show, figura una moderna grúa mecánica que lo pondrá en contacto directo con el público, tal y como lo ha venido haciendo en los lugares donde ya ha estrenado su nueva apuesta escénica.

"Se trata de un montaje que involucra a más de cien personas. El artista usa una serie de recursos visuales en los que se destacan gigantescas pantallas, así como luces que serán trasladadas al país a través de contenedores", indicó Gamal.

Para la ocasión, Bravo Entertainment, como es de costumbre, dispondrá del personal de seguridad adecuado para garantizar que el público disfrute una gran noche que tendrá como protagonista a uno de los artistas más galardonados de la canción hispana.

por www.diariolibre.com

No hay comentarios: