Páginas

20 de abril de 2008

Bill Cosby se hace rapero a los 70

El cómico y actor Bill Cosby quiere convertirse en el nuevo magnate de la música hip-hop. A sus 70 años, se prepara para grabar su primer álbum, Cosby Narratives volumen 1: State of Emergency, que sale a la venta el próximo mes.


"No sabría preparar mi boca para decir algunas palabras al respecto", admitió durante en una entrevista el pasado lunes, informa Cbc News. El actor dijo que este proyecto es el "valor de respetar a alguien y que da [a los oyentes] una posibilidad para levantar mi amor propio y confianza

Críticas a los afroamericanos

Cosby, que ha sido criticado a raíz de unas polémicas declaraciones sobre los afroamericanos, escribió un libro en 2007 sobre la comunidad negra en Estados Unidos a los que considera que tienen "comportamientos autodestructivos". El actor también ha sido crítico acerca de la música de hip-hop.


Sin embargo, ahora trata de hacer negocio a su costa. De hecho, se ha convertido en director ejecutivo de la productora que ha producido el disco, en colaboración con Bill Patterson y Ced-Gee, confundadores del grupo Ultragmanetics MCS.

1 comentario:

Alejandro Pravia dijo...

Ojalá su múisica sea buena, constructiva y todo eso... ya que vivimos en una mundo en donde las voces las hace cualquiera pero lo que resalta es la piche imagen.. claro no todo el mundo cae en lo mismo, pero si afecta. Gracias por tu comentario en mi blog! Dios te bendiga.