Páginas

19 de abril de 2008

Ladrones dejan el limpio en oficinas de Milagros Germán, le llevan 27 mil dólares



SANTO DOMINGO, DN (República Dominicana).- Al rededor de 27 mil dólares, en equipos de televisión, fueron sustraídos la madrugada del viernes en la oficina de Milagros Germán.

La diva fue sorprendida con la noticia, a las nueve de la mañana cuando recibió una llamada de la recepcionista, Giselle Encarnación, quien fue la primera en llegar al lugar de los hechos.

Desde que la comunicadora se enteró del robo, se dirigió de inmediato a la oficina, a donde también llegó todo el personal que labora allí, y procedieron a llamar a la Policía.

"A pesar de todo, es momento de dar gracias a Dios, porque las pérdidas son materiales y son recuperables. Pero la parte emocional, uno llegar y ver la oficina revuelta, las puertas rotas, y todas las gavetas en el piso, el desorden en que dejaron todas las oficinas, la verdad que es muy triste”, expresó Germán.
Se supo que algunos de los empleados se quedan trabajando en el lugar hasta tarde de la noche, en esta oportunidad, el último en permanecer allí estuvo hasta las 10:00 pm.


Milagros agradeció a toda la gente y medios de comunicación que le manifestaron su apoyo por lo sucedido, y lamentó la pérdida de su equipo de trabajo.


No hay comentarios: