Páginas

2 de junio de 2008

José Enrique Sued propone cambios en el PRSC


El síndico José Enrique Sued propuso ayer a Joaquín Ricardo y Julio Cury, como presidente y secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), dentro de los cambios estructurales que cree deben aplicarse para que este partido pueda reencontrarse con la importancia que ostentó cuando era dirigido por Joaquín Balaguer. “ahora todos, quieren un cambio, una pregunta ¿Por qué no hicieron cambios antes de las elecciones?, eso lo saben ellos.



Hablando de cambios, el vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), doctor Servio Tulio Castaños Guzmán, abogó ayer por una reforma judicial que le quite funciones a la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y democratice el Consejo Nacional de la Magistratura.

Dijo el país requiere con urgencia un paquete de reformas legislativas que además incluyan una ley de partidos políticos, la creación de un fiscal electoral, y fortalecer a la Junta Central Electoral (JCE) para que pueda organizar elecciones más equitativas.



En otra parte, Autoridades militares y de Aduanas decomisaron ayer el tercer “cargamento” de dólares ingresado al país sin permiso. Este, de US$969,166, fue traído en una avioneta y dejado abandonado en La Romana.” y que es lo que le esta pasando a la gente, hoy en día, dejan el dinero así”, “abandonado”.

Leer más.

No hay comentarios: