Páginas

2 de junio de 2008

Empresas autobuses no subirán pasajes

Empresas autobuses no subirán pasajes

Empresarios y dirigentes de sindicatos del transporte de pasajeros rechazaron hoy los aprestos de la Federación Nacional del Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), de disponer esta semana aumentos en el pasaje, y anunciaron que mantendrán inalterables sus tarifas.

Entre las empresas afiliadas a Asetran que no dispondrán alzas en la tarifa del transporte están Terra Bus, Metro, Caribe Tours, Aetra Bus, Star Bus, Transporte del Cibao, Tarea Bus, Expreso Vegano, Emy Tours, Asomiro Tours y Ríos Tours, entre otras.! Bien por ellos.


Leer más.



Jefes de bloques niegan diputados pretendan subirse sueldos


Los voceros de los bloques de diputados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) negaron hoy que vayan a aumentarse este mes 50 mil pesos a sus salarios como publicó. ¡ mas les vale.



Leer más.



Dice leche desayuno no cumple normas de nutrición


Algunas de las empresas que suministran la leche que sirve la Secretaría de Educación a los niños en el desayuno escolar no cumplen con los niveles de proteínas que exigen las autoridades, denunció la productora de televisión Nuria Piera, el pasado sábado en un reportaje en su programa “Nuria en el 9”.


En el trabajo televisivo se refiere que por el bajo nivel de proteína en la leche, algunas de estas compañías pudieran estar utilizando un suero lácteo desproteinizado, que contiene 0.9 de proteína y 93 por ciento de agua. Este suero es el principal desecho de la industria láctea y se utilizaría porque es más barato que la leche pura. “dígame usted, que hacen con calidad, en este país. ¡NADA!



Leer más.


No hay comentarios: