Páginas

6 de junio de 2008

Obama elegirá candidato a vice en unas semanas

El virtual candidato demócrata a la Casa Blanca Barack Obama afirmó ayer que dejará pasar unas semanas antes de escoger a su fórmula a la vicepresidencia, al apuntar que “todo el mundo tiene que reposar”,“por dios déjenlo Descansar al moreno”.
Leer más

Representantes de diversos países en una cumbre de la ONU prometieron ayer jueves reducir las barreras arancelarias y elevar la producción agrícola para combatir una crisis alimentaría que está causando hambre y disturbios en el mundo.” Que bueno”.

En otra parte, más de seis años y medio después de los atentados terroristas en Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001, ayer comenzó el proceso contra su presunto cerebro Jalid Sheij Mohammed y otros cuatro coacusados en el centro de detención de la base naval estadounidense de Guantánamo.

Al inicio del proceso ante un tribunal militar especial en la base naval de Guantánamo, en la isla de Cuba, el acusado declaró que quiere la pena capital para morir como un “mártir”. Rechazó “por motivos religiosos” los abogados de oficio que se le asignaron para su defensa, porque son norteamericanos y Estados Unidos sigue combatiendo musulmanes en Irak y Afganistán.


No hay comentarios: