Páginas

6 de junio de 2008

Rebelión en la Cámara de Cuentas


Y cual es la rebelión que tienen en la cámara de cuentas, los siete miembros de la Cámara de Cuentas de la República se declararon prácticamente en rebeldía frente al presidente de ese organismo, licenciado Andrés Terrero, de quien dicen que el cargo “le ha quedado muy grande”. En una carta que Terrero recibió el 27 del mes pasado, le atribuyen una serie de calificativos y lo definen como una persona que sólo utiliza su tiempo “para destruir, intrigar, chismear, mentir, indisponer y disociar”.” Bueno lo único que le decimos es que nosematese OK”.
Leer más



Hablando de problemas, los Médicos, pacientes y funcionarios formaron un caos en el hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, cuando funcionarios del gobierno, miembros del Colegio Médico Dominicano (CMD) y pacientes se enfrentaron verbalmente por la negativa de unos de atender a los pacientes, y por el interés de otros en dar la asistencia, mientras los pacientes exigían ser atendidos. “cojanlo suave, que la vida es solo una”.


En otra parte, la Iglesia Católica expresó ayer su desazón por el manejo que se da en el país a los recursos naturales. En una declaración, dice que hay falta de previsión, de control y de planes eficaces para contener la degradación de los recursos naturales.” Cojan ahí”.

No hay comentarios: