Páginas

20 de junio de 2008

Póngase de acuerdo, ya

Póngase de acuerdo "YA"

Les soy sincero, cuando el pasado años el Colegio Médico Dominicano (CMD), comenzó sus, huelgas, paros y piquetes no estaba muy de acuerdo, con esa acción de su parte, por el hecho de que ese momento, no era el adecuado, pero ahora seria justo que el gobierno dominicano le ponga la atención necesaria.

Por que si tienen la razón, por que dígame usted, un funcionario publico, que ni siquiera fue a la universidad, este ganando, casi un millón mensual, mas un pobre medico que gana una miseria de sueldo, si se le podría llamar así.

Este pasando trabajo, por que el gobierno no quiera pagar lo justo, y lo necesario, esperemos que el gobierno dominicano, ponga fin a esta problemática, que cada día pagan los miles de pacientes, que visitan los hospitales públicos de la Republica Dominicana.


Estamos seguros de que el gobierno y el Colegio Médico Dominicano (CMD), se podrán de acuerdo, y arreglaran sus diferencias.

2 comentarios:

vladimir de los santos dijo...

Que les paguen bien a los Médicos Dominicanos,pero que se les exija trabajo y preparación. El compromiso de ellos es la SALUD DEL PUEBLO. excelente Nota.

Anónimo dijo...

MUY BUENO TU BLOG MAGNIFICOS COMENTARIOS.
http://elbatman07.blogspot.com/