Páginas

23 de septiembre de 2008

Donde Se ve el Progreso de un País

"Donde Se ve el Progreso de un País "

¿Donde se ve el progreso de un país?, muchos dirían que en sus grandes Obras yo diría que en su educación, por que un país que no inviertan los recursos suficientes en la educación de su gente definitivamente no va a progresar. Mientras tanto el presidente Leonel Fernández, anuncia que a finales del presente año se iniciará el proceso de licitación para la construcción de la segunda línea del Metro de Santo Domingo, y otra que irá desde Haina hasta Santiago.

Esto me hace pensar muchas cosas de como se esta manejando el Estado Dominicano, antes los problemas preoritarios de la Nacion, no estoy a favor de una segunda linea del metro en estos momentos, pero si estaria de acuerdo si la iniciaran en unos cuantos años mas cuando la economia del mundo y del pais este un poco mas estable.

La nueva linea del metro estaria costando unos US$ 10 mil millones, esto seria el presupuesto de dos años, con los cuales se resorverian varios problemas preoritarios de Republica Dominicana, y creo prudente que porfavor desistan de la nueva linea del metro por un tiempo, cabe decir que es nesesario tener un medio de trasporte mas moderno, pero no ahora, no creo que sea buena idea invertir tantos recursos en este proyecto.

Esperemos que asi como "el señor Presidente" viaja fuera del pais, en busca de recursos para finaciar la nueva linea del metro, asi viaje algun dia para buscar mas inversiones para el pais.

No hay comentarios: