Páginas

22 de septiembre de 2008

Prohibido tirar Basura

¿Por Que tiras Basura?

Hay gente que dice llamarse Dominican@ pero si fuese así, “cuidaran mas su país”. ¿No crees?, no tirarán basura en las calles, no incumplirán las leyes de Medio Ambiente, ya estoy cansando de decirle a las personas que no tiren basura en las calles y como quiera la siguen tirando, como si fuera lo mas normal para ellos, antes pensaba que la mayor culpa la tenían los Síndicos y los Ayuntamientos pero no es así, es la falta de educación cívica que tienen los ciudadanos que tiran basura en las calles de todo el país. Es la falta de amor a su patria o mas bien su ignorancia, no puedo imaginarme que sea por que no hay ni tan solo un zafacón o donde tirar la basura.

Los Ayuntamientos de todo el país deberían unir esfuerzos para alertar a estos ciudadanos que incurren en tirar basura, no se dan cuenta del daño que hacen al planeta y a su ciudad, otra medida seria llevarlos a los tribunales, ponerle multas mas altas a estas persona, que párese ser no respectan el medio ambiente.

Todos soñamos con una ciudad mas limpia pero son sus mismos ciudadanos quienes la están destruyendo y nadie dice nada, no basta con poner en una esquina un letrero que diga: no tiren basura aquí por que nadie respecta este tipo de señales y lo peor de todo es que culpan a los ayuntamientos de no hacer bien su trabajo.

No hay comentarios: