Páginas

4 de octubre de 2008

Un Blog de Pura Cepa

Queremos agradecer al distinguido blog Argentino, Critica la Web, por darnos su punto de vista sobre nuestro proyecto Ojo Critico RD. En su punto de vista sobre nuestro proyecto dicen lo siguiente; Mi “Blog “es mi Voz y nadie callara “Mi Voz”.Estas son las primeras palabras que puede leer al ingresar a este blog y realmente me parecieron fantásticas, ya que de entrada supe me encontraría con un blogger de pura cepa.

En este blog personal, el autor da su punto de vista sincero y bien fundamentado a distintos aspectos de la vida cotidiana y otros temas realmente polémicos como ser la solidaridad, ecología, etc. En general la mayoría de los temas que no hacen a la esencia humana, están más reflejados a la realidad actual del país de origen de su autor, Republica Dominicana.
En síntesis, solo puedo decir que es un blog escrito con mucha responsabilidad, debido a los temas que toca en general.

No hay comentarios: