Páginas

24 de noviembre de 2008

Todavía Existen Indios en La Republica Dominicana (segunda parte)

Todavía no me cabe en mi cabeza como algunos compatriotas son engañados tan fácilmente en pleno siglo veintiuno por algunos extranjeros. Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer un caso de estafa, que unos supuestos pintores de retratos idéntico procedentes de América del Sur le hicieron a un amigo, como quien dice le vendieron “gato por chivo” y la verdad que hay que ser muy tonto (por no decir otra cosa) para dejarse engañar de tal manera. El engaño consistió en que mi amigo le dio una fotografía para que “supuestamente” le hagan un retrato idéntico, pero en pintura por que eso era lo que les ofertaban los “supuestos pintores” pero párese ser que a “ellos” no les favoreció pintarlo a mano y lo que hicieron fue una fotocopia pero en versión pintura y le hicieron creer a el que era una pintura hecha a mano y la verdad que la pintura fue hecha a computadora, y por la misma le cobraron una “millonada” (mucho dinero), y uno se pregunta ¿todavía existirán indios en la Republica Dominicana?.

Voy a dejar este comentario a medias, por que si me pongo a decir todos los engaños que a diario se ven en nuestro país no acabaría hoy y no quiero molestarme más de lo que estoy con algunos dominicanos que tiene complejo de indios y es mejor dejarlo ahí.

Mi pregunta es ¿todavía existirán indios en la Republica Dominicana?


Primera parte

4 comentarios:

Deybi dijo...

Hola amigos.

Caramba, somos una sociedad tercermundista, pero bueno, ya tenemos que sentar cabeza y actualizarnos. O nos quedaremos en que todavia nos dan un espejo por oro?. Ufff!.

Saludos...

Maryorie Nin dijo...

Jajajaaj... ahora que lo posteas, el otro dia por mi casa paso un colombiano dizque pinto cuadros y eso. Iba casa por casa mostrando un ejemplo y como por mi casa la gente siempre esta mosca, no lo dejaban ni hablar. Me dio un poco de pena, porque en el momento pense como turista (es por lo buena gente que soy), pero gracias a Dios que no deje entrar ese prospecto a mi casa...

Ojo Critico dijo...

Birdelo tienes toda la razon, vivimos en una sociedad tercermundista. pero por eso no nos podemos dejar engañar gracias por tu comentario.

-----------------------------------
Kandy que bueno que no lo dejate ni pasar, muy bien hecho por ti.y que bueno que por tu casa todos esten mosca. jejejejeje enque hay algunos que si pintan de verdad.

Baakanit dijo...

Esas cosas pasan en todos lados, este mundo está lleno de charlatanes que viven de los más pendejos.