Páginas

13 de febrero de 2009

Ahora Quien Potra Defendernos

Ahora que uno ve la situación económica tan difícil, la inestabilidad en la canasta familiar, el auge de la delincuencia, el narcotráfico y la falta de interés por parte de las autoridades, la sociedad y el gobierno; uno se pregunta: y ¿ahora quien podrá defendernos?

Pero si usted como ciudadano no reclama sus derechos, no espere que los mismos se hagan cumplir. Porque una sociedad sin dolientes carece, por ende, de curanderos estatales que erradiquen los males de los que todos somos victimas.

Desde hace unas semanas están siendo denunciados públicamente los casos de las ventas de fármacos falsificados que están siendo mercadeados en distintas farmacias y HOSPITALES PUBLICOS de todo el territorio nacional. Esto debe de ser una voz de alerta para toda la sociedad dominicana de cómo andan las cosas y cómo el gobierno y las autoridades han manejado todo este asunto porque este problema no es una novedad para nadie (ni para salud pública, ni para los comerciantes, ni para los usuarios que por no gastar dinero en su salud compran cualquier cosa) “porque se sabia de su existencia y también de su procedencia”.

¡Ahora bien! ¿Por qué no se habían tomado las medidas necesarias antes para frenar la falsificación de fármacos? Porque aquí, todo pasa como si nada, y muchas veces las Secretarías no están en lo que tienen que estar, y en mi opinión no hay que estar “rogando” que nos defiendan, si no exigirles a las autoridades que cumplan con su deber, y si hacemos esto, quizás hoy estaríamos mejor.
Por: Joax Kennedy

No hay comentarios: