Páginas

5 de marzo de 2009

RD: Una Potencia Mundial en el Beisbol



Para todos los dominicanos que anhelábamos ver a Alex Rodríguez jugando con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de Beisbol 2009, debe de ser un golpe muy duro que, el mismo, no jugara en esta edición del clásico con el equipo dominicano, tanto anhelaba Alex, jugar con el equipo de su tierra que, muchos en las grandes ligas le hicieron la vida imposible para, que no jugara. Lo ¿lograron? ¿No se?

Pero lo que si se, que es una pena que todos estos problemas llegaran a la vida de este excelente pelotero, en momentos donde pensaba representar a su país. ¡Pero Dios sabe lo que hace!

Seria bueno que el equipo dominicano que participara en el II Clásico Mundial de Beisbol 2009 representara de la mejor marera a esta tierra, y le demostraran al mundo, lo que ya saben, que la República Dominicana es toda una potencia mundial en el beisbol.

Desde aquí, le deseamos los mejores deseos y esperamos que el equipo que nos representara, gane el II Clásico Mundial de Beisbol 2009.


¡Con Dios por delante, lo lograremos!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que alex no juegue, pero esperamos que los que se quedaron hagan ver al mundo lo que es dominicana en beisbol

Majarete dijo...

Esperamos que haya una proxima oportunidad.