Páginas

11 de junio de 2009

Funcionarios Mentirosos




Los políticos dominicanos por naturaleza tienden a decir sus mentiritas de vez en cuando, no todos. En mi opinión, no es que hablen mentiras, por que eso es problema de ellos, lo malo es que en cima de que saben que están hablando sus mentiras, pretenden que el pueblo les crea a la mala.

Salen en la prensa nacional desmintiendo acontecimientos, ocultando y hablándoles mentiras al país, como si nosotros, que somos el pueblo, fuéramos unos estúpido o unos seres que no pensamos como para darnos cuenta de que nos están diciendo algo erróneo, tratando de ocultar lo que todo el mundo sabe.

¿Qué la economía de la Republica Dominicana esta blindada? ¿Que el país esta progresando? ¿Que la economía subió un por ciento? ¿Qué la cementera esta lejos de los Haitises? ¿Que solo ha fallecido una sola victima a causa de la gripe AH1N1 en el país? ¿Qué todo esta bien? ¿Qué la delincuencia esta controlada? ¿Qué el programa Barrio Seguro ha sido todo un éxito?, explíquenme, es que los funcionarios de este gobierno y de los anteriores, por que esos también tenían esa misma costumbre, no pueden ser más sinceros y tener un poco de respecto hacia su patria.


Ayer vivieron momentos de desesperación decenas de usuarios del Metro de Santo Domingo. Las líneas del medio de transporte se detuvieron con los vagones repletos de pasajeros por más de una hora. Mientras que el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento de Transporte (OPRET), Ing. Leonel Carrasco, alego desconocer la situación al ser abordado por varios periodistas.


Horas después se comunicó con las oficinas de Noticias SIN, uno de los principales noticieros del país, y afirmó que hubo una falla en el funcionamiento del Metro, pero que la misma es un procedimiento normal que sólo se excedió por 10 minutos. Declaraciones no ciertas de su parte, por que no fue por 10 minutos, fue por una hora, y tampoco fue un procedimiento normal o de rutina. Así que no venga dicho funcionario a decirle al país una mentira tan“medalaganariamente” por que todos los usuarios del Metro que estuvieron allí y el país saben que no fue así.




Por: Joax Kennedy

1 comentario:

WILKIN URBANO dijo...

Colega su articulo está muy acertado, tiene una buena dosis de coherencia critica. De modo que lo que asevera es totalmente muy, pero muy cierto, casi todos los políticos dominicanos, lamentablemente se inclinan por sobrepasar sus “acciones” haciendo sobre la muy famosa mentira (claro estás, no todos), no saben o no tienen el valor de enfrentar una situación del país, diciendo siempre la verdad o por lomeno si no siempre, por lo meno la mitad.