27 de agosto de 2009

Celso Marranzini: Todos, alguien, cualquiera y nadie.


Había un importante trabajo que hacer y “todos” sabían que “alguien” lo haría, “cualquiera” pudo hacerlo pero “nadie” lo hizo, “alguien” se molesto por eso, porque era un trabajo de “todos”. “Todos” pensaron que “alguien” podía hacerlo pero “nadie” pensó que “todos” no lo harían, el asunto termino en que “todos” culparon a “alguien” cuando “nadie” hizo lo que “cualquiera” pudo haber hecho.


Esta historia podríamos muy bien adatarla a las críticas y presiones que recibe el gobierno por la designación de Celso Marranzini como vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), de los diferentes partidos políticos dominicanos y la opinión publica. Que si le pasamos nota (en el caso de los Partidos Políticos), no hicieron “nada” a favor de que se resolviera el problema energético en nuestro país.


No es cuestión de quien este a cargo de la CDEEE, ni de criticar la designación de Marranzini, lo que creo que deberíamos hacer como dominicanos y dominicanas, es apoyar esta designación y aportar nuestro granito de arena para que este problema de la energía eléctrica se resuelva.


Tomemos el ejemplo de esta historia para que en el futuro no nos estemos lamentando, porque nadie hizo nada en este sector, aun pudiendo haberlo hecho.


Por: Joax Kennedy

No hay comentarios: