Páginas

31 de agosto de 2009

Día del Blog, Mis 5 recomendaciones

Como cada año en la blogosfera mundial se celebra el Día del Blog y la tradición es mencionar 5 blogs los cuales te gusten o te parezcan interesantes. Mis 5 menciones de este año son:

Duarte101: por ser un blog con un contenido creativo, dinámico y cultural. Que formenta cada día la dominicanidad y los buenos valores entre sus lectores.

Con mi Nokia en la mano: Por ser un blog sencillo, humilde y demostrar que para hacer un buen trabajo, no es necesario tener una gran cámara, un gran diseño o miles de visitas.

Cafeina High Entertainment : Un blog donde se ve la vida, desde otro punto de vista (Las Caricaturas). Mientras su autora nos cuenta todas sus vivencias a través de su blog.

Imágenes Dominicanas: Un blog dedicado a infórmanos diariamente del acontecer nacional e internacional, mostrando los hechos en fotos con un sentir social.

Ensegundos.net: Este blog a demás de informa, crea un habiente donde los lectores opinan y colaboran como herman@s, informándonos de las noticias de una forma chévere y chabacana. Lo que mas me gusta de este blog es la comunicación que tienen los editores del mismo con sus lectores.

No hay comentarios: