Páginas

3 de mayo de 2008

Leonel pide votar por la reelección para consolidar democracia


El candidato presidencial Leonel Fernández, dijo que las elecciones del 16 de mayo constituyen un llamado por la reafirmación de la democracia, la libertad, la justicia social, la modernidad, el progreso y el bienestar de la República Dominicana.

Exhortó a todos los ciudadanos dominicanos a acudir de manera masiva a las urnas para cumplir con el deber patriótico de todos y contribuir a la consolidación del sistema democrático y electoral.

Al juramentar a los dirigentes de la juventud perredeísta en el municipio de Santo Domingo Este recordó que los gobiernos del PLD han demostrado en la práctica que saben enfrentar las crisis económicas nacionales.


El Presidente Fernández tomó el juramento de José y Henry Polanco, presidentes de la Juventud del PRD en Santo Domingo Este, quienes dijeron haber tomaron la decisión de respaldar la candidatura de Fernández porque es el único líder con que cuenta el país y el único con la inteligencia y la sabiduría para enfrentar las amenazas que se viertan sobre el país por la crisis económica mundial.

Junto a ellos dos pasaron a apoyar la candidatura por la repostulación del mandatario cientos de perredeístas y militantes del PRD de los sectores de Los Minas, Alma Rosa y otros sectores de dicho municipio.

El doctor Fernández habló en el marco de una marcha que recorrió distintos sectores de Santo Domingo Este entre ellos Los Minas, Invimosa, Alma Rosa I, Ensanche Ozama, entre otros sectores.

Durante el trayecto acompañaron al candidato presidencial, el coordinador general de la campaña, Francisco Javier García, Víctor Díaz Rúa, Félix Bautista; la senadora de la provincia, Cristina Lizardo; el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, y dirigentes del partido en este municipio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una preguntita, esto que es un post, una noticia, un anuncio del gobierno o que, xk la verdad no entiendo

Anónimo dijo...

Bueno mi querido lector ANONIMO (A)……

QUE PENA QUE TU CAPACIDAD Mental
NO ES LO SUFISIENTE COMO PARA SABER
QUE TIPO DE SPOT ES ESTE……….

GRACIAS POR TU COMENTARIO