Páginas

10 de noviembre de 2008

Un Nuevo Renacer para los Estados Unidos

El mundo cambia constantemente y con el van desapareciendo algunos perjuicios sean raciales, culturales o políticos. Creo que los a los Estados Unidos de América le espera un nuevo renacer y un cambio muy positivo para todo el mundo, creo que las pasadas elecciones presidenciales estadounidenses donde salio vencedor el presidente electo Barack Obama, deben de hacer "eco" en el mundo estero para que toda la humanidad nos demos cuanta de que todos somos hermanos e hijos de Dios, y por ¡ende! demos de tratarnos un poco mejor y de una igual forma.

Sin importar la raza, el color, la religión, o nacionalidad, por que creo que lo importante es que somos seres humanos y en realidad eso es lo que vale. Estados Unidos dio un gran paso al elegir a un hombre preparado y con un enorme deseo de hacer todo lo posible por su patria y eso es muy importante.

Queremos felicitar a el Presidente electo Obama y a todos sus partidarios y seguidores, esperamos que Obama lleve a esa nación por un único camino y ese camino sea el camino de la "paz" y la tranquilidad que tanto desea la humanidad y espero que este gran paso sea el paso del renacer de los Estados Unidos de América, donde todos tienen los mismos derechos.

¡Felicidades Estados Unidos y el Mundo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ey, amigo, esto, la eleccion de Obama como presidente, tenía que pasar

Unknown dijo...

Obama rocks!!!!! vamos a ver si hace unos buenos 4 años

Ojo Critico dijo...

!esperemos que sea asi!

Ojo Critico dijo...

Mary creo que si, Obama quizas sea un mejor Presidente. !esperemos que sea asi!

Susana Peiró dijo...

Espero que sepa, cuántas ilusiones, cuántos sueños y esperanzas tienen depositados en Él, no sólo los estadounidenses, millones de personas alrededor del mundo.

Ojalá sus decisiones estén a la altura de los acontecimientos.

Muchas Gracias por la publicación, excelente!

Un abrazo!

Ojo Critico dijo...

Gracias mi bella bloguera, es un honor tenerte por aqui siempre.

tengo sueños y esperanzas de que sea un buen Presidente.