Páginas

23 de febrero de 2009

¿Qué Nos Venden las Envasadoras? ¿Gas o Aire?

Si nos ponemos a investigar sobre la mafia, nos encontraríamos con diferentes tipos, en distintos países del globo terráqueo.

Usted de seguro se pregunta; ¿Qué es una mafia?: es una organización o grupo que emplea métodos prohibidos o pocos limpios en un país, estado o provincia. Y nos imaginamos que no es para menos, los seres humanos tienden a querer llevar ventaja siempre en todo. “en todo el sentido de la palabra”.

En los últimos meses me he dado cuanta, de que el “gas” que se venia consumiendo en mi hogar, no era “gas” y digo que no era “gas” por que, no duraba ni siquiera una semana, y no es, que lo desperdiciábamos o sin querer dejábamos la llave abierta del tanque de gas. No, claro que no, si no que algunas envasadoras de la ciudad de Santo Domingo, nos están vendiendo “aire por gas”.

Estaba conversando con una vecina y ella le había ocurrido algo similar de lo que me había pasado la cual narro a todos los presentes, que ella compraba el “gas” en una “X” envasadora de la capital, y un día molesta decidió dejar de cómpralo en dicha envasadora y se dirigió a comprarlo en otra diferente. Los resultados a largo plazo fueron “excelentes”, la duración del “gas” fue extendida casi al triple de lo que le duraba cuando lo adquiría en la envasadora “X”.


Miles de amas de casa, chóferes y otros consumidores están siendo engañados, con esta mafia que vienen realizando algunas envasadoras de gas en la capital. Así que, seria bueno que las autoridades correspondientes no se hagan los “sordos” con este problema que esta afectando a miles de consumidores, que compran el combustible alterado o con poca calidad. Y creo que no es mucho pedir que ustedes como autoridades cumplan con su trabajo y se cercioren de que, es lo que están vendiendo algunas envasadoras en la capital, si es realmente gas o simplemente aire con olor a gas.

1 comentario:

MARGARITA ANTA DONADO dijo...

Bueno .veo que has escrito otra crítica bien abusiva ..pues con lo que cuentas alguien se está aprovechando económicamente ....eso es un gran fraude. Ahora que voy a seguir tu blog, me gustaria que hablaras un día de los RESORTS ..de como os han robado grandes terrenos y sobretodo las playas ..que deberían ser públicas , ´no privadas. Y de cómo ..si es que colaboran económicamente con el país subvencionando o haciendo donaciones.
En fin es una sugerencia.
Saludos .